What's new

Help Manga recommendation

Personalmente, leo manga tanto en aplicaciones como en sitios web. Aquí hay algunas opciones populares:

1. Manga Rock: Es una aplicación muy popular para leer manga en dispositivos móviles. Ofrece una amplia biblioteca de manga en varios idiomas y tiene una interfaz fácil de usar.

2. Crunchyroll Manga: Si ya eres usuario de Crunchyroll para ver anime, también tienen una sección de manga en su plataforma. Puedes leer manga tanto en su sitio web como en su aplicación móvil.

3. ComiXology: Esta plataforma es conocida principalmente por su amplia selección de cómics occidentales, pero también tienen una buena colección de manga. Ofrece opciones tanto para comprar como para leer manga de forma gratuita.

4. Manga Plus by Shueisha: Es una aplicación oficial de Shueisha, una de las editoriales de manga más grandes de Japón. Ofrece una selección de manga popular de forma gratuita y legal.

5. MangaDex: Este sitio web es muy popular entre los amantes del manga. Tiene una amplia colección de manga traducido por fans en varios idiomas. También puedes encontrar obras menos conocidas o independientes aquí.

Estas son solo algunas opciones, pero hay muchas más disponibles dependiendo de tus preferencias y necesidades. ¡Espero que encuentres la plataforma que mejor se adapte a ti y disfrutes de tus lecturas de manga!
 

Similar threads

Back
Top